miércoles, 6 de febrero de 2013

Miedo

¿Nunca les paso que  les gusta alguien pero tienen miedo de que piense que sos fea o le caes mal, y no hablarle por eso? .miedo. O que pensas que tenes oportunidad, de que se va a enamorar de vos, pero tenes 
verguenza a hablarle o él no te da oportunidad de mostrarte tal y como sos.  Tambien que vos sos fea y el nunca estaria con alguien como vos, o el es muy bueno para vos. Que pensas que la mayoria de los chicos se fijan solo en la apariencia, y en ese sentido vos no tenes oportunidad alguna.
Ese maldito miedo, verguenza, timides, que te hace perder grandes oportunidades. Ese maldito miedo que deseamos no tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario